¡Este es el acido que minimiza poros y mejora tu textura! Si estas en Colombia tengo descuento para ti!

Mar 14, 2024

¡Espero que estés teniendo un día increíble! Quiero compartir contigo una noticia emocionante: ¡he conseguido un descuento increíble del 15% en Beautycalia para que puedas mejorar tu rutina de cuidado de la piel!

Como sabes, siempre estoy en busca de los mejores productos para cuidar nuestra piel y esta vez no es la excepción. Beautycalia nos ofrece una gama de productos con ácido glicólico que son simplemente asombrosos. Además, ¡si te suscribes a su boletín, obtendrás un extra del 10% de descuento!

Déjame contarte un poco sobre estos productos y por qué creo que son tan increíbles:

  1. Sérum Aglicolic: Este sérum es perfecto para todo tipo de piel, excepto la sensible. Lo aplicas por la noche y notarás cómo tu piel se renueva, ¡además de darle un brillo radiante y ayudar con las irregularidades de la piel! Puedes encontrarlo aquí.

  2. Effaclar sérum: Si luchas con el acné y los poros dilatados, este sérum es tu nuevo mejor amigo. Úsalo solo por la noche, y verás cómo ayuda a combatir el acné y trata las marcas residuales. Ideal para pieles mixtas grasas o con tendencia al acné. Lo encuentras aquí.


  3. Glicoisdin soft: Si tu piel tiende a ser normal a seca, este producto es para ti. Con su renovación celular y propiedades antiedad, notarás la diferencia al usarlo solo por la noche. ¡Es perfecto para comenzar en las noches de verano por medio! Encuéntralo aquí.



  4. Glucosa-A: ¿Tienes manchas en la piel que te molestan? Este producto es la solución. Úsalo solo por la noche en todo tipo de piel, excepto sensible, y notarás cómo ayuda a combatir esas manchas molestas. ¡Empieza por la noche de vez en cuando y verás resultados asombrosos! Encuéntralo aquí.


  5. Espuma Glyco: Para una limpieza profunda y unificación del tono de la piel, esta espuma es perfecta. Úsala tanto por la mañana como por la noche en todo tipo de piel, excepto sensible, ¡y notarás la diferencia en poco tiempo! Encuéntrala aquí.

    No pierdas la oportunidad de aprovechar estos descuentos exclusivos y darle a tu piel el cuidado que se merece. Recuerda que estos productos son de alta calidad y te ayudarán a alcanzar esa piel radiante que siempre has deseado.
     

Tengo este código para ti CAROORTIZ  tienes el 15% descuento y si quieres un extra 10% descuento suscríbete al newsletter de ellos para un total de 25% 

¡No te lo pierdas y haz clic aquí para obtener tus productos con descuento ahora mismo!